Acuerdo Nou Quitxalles y SOS TAXI

El pasado mes de Marzo tuvo lugar el encuentro en el que Andrés Fernández, presidente de la entidad, junto con los miembros de la junta de SOS Taxi Jordy Martin e Iban Sesma acordaron la dotación de 200 becas de formación puestas a disposición de los profesionales del taxi para que puedan realizar una formación específica relacionada con las gestiones funerarias. El acuerdo de becas se enmarca dentro del programa “Ahora Toca Trabajar”, programa que pretende fomentar la inserción laboral y la promoción de la pequeña empres y autónomos. Es un programa privado que la asociación impulsa con la ayuda de otras fundaciones y con el soporte de la cooperativa Assessorament Formatiu de Qualitat AFQ, S.C.C.L.

El programa también atiende a otros colectivos y personas que necesitan un soporte de orientación y mejora de su currículum vitae. Voluntarias y alumnas en prácticas de psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona ofrecen cada tarde una atención totalmente gratuita y altruista para realizar esta tarea.

Por último, el programa “Ahora Toca Trabajar” también cuenta con su presencia en las redes sociales a través de un grupo de Facebook en el que diariamente otros voluntarios y voluntarias buscan y publican ofertas laborales de toda España.

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos