Quiénes somos

Misión

Acompañar a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y con especial atención a los que han sufrido una pérdida significativa en su vida. Entendiendo el concepto “pérdida” en el sentido más amplio de la palabra: desahucios, país de origen, familia, salud, ritmo escolar, etc.

Visión

Promover programas educativos y sociales que garanticen espacios de protección y de acompañamiento a los niños y jóvenes.

Fomentar la participación a través de becas y ayudas fruto de la corresponsabilidad de diferentes administraciones y organizaciones privadas.

¡Educamos en valores!

Promovemos una educación en valores humanistas como herramienta para transformar las relaciones sociales y mejorar la sociedad. Educamos por la justicia, la solidaridad y la no discriminación.

Acción social S.XXI

Hacemos protagonistas a los niños, niñas y jóvenes de su propio cuidado y dignidad como personas responsables; y trabajamos por construir una sociedad donde las personas sean el punto de referencia de todas las acciones de la comunidad. Queremos ser un reflejo de la sociedad actual estimulando los valores de una sociedad democrática. Debemos poder dar nuestra opinión personal, sin adoctrinar.

Nuestra salud

Atendemos a niños, niñas y jóvenes dando soporte a sus necesidades en relación a la mejora de su salud. Trabajamos poniendo el acento en la prevención en el campo de la salud emocional y la salud nutricional.

Familia somos todos y todas

Acompañamos y orientamos a las familias de los niños, niñas y jóvenes para mejorar las situaciones. Ampliamos el concepto de familia y la hacemos más extensa garantizando más recursos y ayudas para los menores.

Últimas notícias

Aquí podéis ver las últimas noticias

SANT JORDI 2022

¿Queréis una rosa o un libro solidario? Nuestros jóvenes del esplai han montado una paradita solidaria de rosas y libros en…

TROCAJOVE 2022

¡Fin de semana increíble en la Trocajove! Un año más uno de los grupos de jóvenes de la…
Menú