FORMACIÓN BECADA

El programa Ahora Toca Trabajar de la Asociación Educativa Nou Quitxalles ha impulsado, en colaboración con Adviser – Factory – Quality, 30 becas para realizar el curso no reglado de “Servicio de comedor: monitor/a en comedores escolares”

El programa Ahora Toca Trabajar hace un año que inició su actividad y ha querido celebrar este primer aniversario creando la posibilidad de esta formación. Así mismo, la cooperativa de formación Adviser – Factory – Quality ha apoyado esta iniciativa facilitando su plataforma para que mujeres y hombres del territorio puedan realizar esta formación y entrar en las bolsas de trabajo de las escuelas y colegios con las colabora.

La formación se dirige, prioritariamente, a las personas que están participando en programas de búsqueda de empleo y de apoyo social en las entidades sociales de la provincia de Barcelona. Teniendo muy en cuenta, para acceder al curso becado, que estén siendo acompañadas en sus entidades de referencia por profesionales o voluntarios/as en programas de orientación sociolaboral. La solicitud de becas estará abiertas hasta el día 11 de marzo de 2022.

 

 

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos