Ámbito
Comunitario

“La verdad nunca daña una causa justa”
Mahatma Gandhi

“Ahora toca trabajar”

Es un programa solidario y altruista que ayuda a personas a buscar trabajo. Se hace gracias a un grupo de voluntarios y voluntarias que se convierten en rastreadores de empleos. Su objetivo es buscar ofertas de trabajo por todo el territorio nacional y comunicarlas, a través de una newsletter,  semanalmente a todas las organizaciones y personas interesadas. También se ayuda a las personas, de forma totalmente solidaria, a mejorar su currículum, orientarles en formaciones y cursos, prepararse para afrontar una entrevista de trabajo y resolver dudas relacionadas con las ofertas.

El equipo de voluntarias y voluntarios se organiza on-line y realizan las búsquedas de las ofertas desde sus casas, convirtiendo el proyecto en un programa de voluntariado telemático. ¡SI QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE VOLUNTARIOS RASTREADORES DE TRABAJO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

BOLSA DE BECAS DE FORMACION

La Asociación Educativa Nou Quitxalles hemos creado un fondo de becas de formación conveniadas con Adviser – Factory – Quality cooperativa, con la finalidad de que el dinero no sea un problema para llevar a cabo una formación.

Más información sobre las nuevas becas aquí: https://nouquitxalles.org/formacion-becada/


¿Te encuentras entre alguno de estos colectivos?

¿En que franja de edad te encuentras?

¿Para qué curso monográfico quieres solicitar tu beca?

¿En qué situación laboral te encuentras actualmente?

Despacho Social de Familias

Es un espacio de atención y de acompañamiento social para las familias de los niños y jóvenes que participan en los programas del Centro Socioeducativo Nou Quitxalles. La familia tiene que poder tener garantías sociales, económicas y laborales si queremos tener éxito en la intervención educativa, social y de salud de los niños y jóvenes. Por lo tanto, la finalidad del despacho social de familias es garantizar un espacio de atención para orientar y dar respuesta a las situaciones de necesidad en las que están implicados los alumnos que se atienden en el Centro Socioeducativo Nou Quitxalles.

Menú